Buscador

sábado, 11 de diciembre de 2010

Civil war #2 "La confesion"

Despues de que varios Super villanos como "El Buitre" fueran detenidos antes de cometer sus crímenes la Viuda Negra empieza a sospechar que el Capitán América es quien esta detrás de todo esto pero al darse cuenta que detuvo a muchos Super villanos la viuda se da cuenta de que el Capitán América no esta solo en esto de la Revuelta Rebelde contra "El Acta de registro super humano".

En varias ocasiones se puede ver Mr.Stark mejor conocido como Iron Man junto a otros Super Héroes ganadonse el corazón de los Estadounidense y New Yorkinos:



También se puede notar las discusiones de 2 integrantes peculiares de los 4 Fantásticos Reed y Sue mejor conocidos como "La mujer invisible y Mr.Fantástico".

En varias escenas se puede ver como S.H.I.E.L.D caza a Super Héroes novatos descuidados por las calles,un grupo de ellos fueron los "Young Avengers" y la disputa que forman para recuperarlos.

Se puede ver el comienzo de la Junta Rebelde formada por grandes Super Héroes como Capitán América y Dare Devil.

Algo sorprendente de este tomo es el comienzo de los bandos y que nada mas y nada menos que Peter Parker hace publica su identidad como Spiderman si señores es cierto ya no es secreto todos los saben.



Uno de los mas afectados con esta confesión exceptuando a Mary Jane(esposa de Peter) y May(Tía de Peter) fue J.Jonah Jameson ya que su periódico relativamente solo trataba de Spiderman y nada mas que Spiderman y al dejar descubierta su identidad dejaría sin trabajo al periódico.

No hay comentarios: