Buscador

sábado, 11 de diciembre de 2010

Civil war #3 "El regreso de Thor"

Luego del desenmascara miento de Spiderman por televisión nada volvió a ser igual.

Reed Richards mejor conocido como Mr.Fantástico fue hasta las selvas para convencer a T'Challa(Pantera Negra) de que se uniera a S.H.I.E.L.D y que aceptara el acta de registro Super Humano claro esta,T'Challa no acepto ya que eso iva encontra de sus principios como Super Héroe.

Yellow Jacket y Avispa fueron hacia la casa de Doctor Extraño para tratar de convercelo de unirse a S.H.I.E.L.D pero tampoco tuvieron mucha suerte después de que el Doctor Extraño rehusó hablar con ellos porque no aceptaría por ninguna razón sus ideas.

El mismísimo Tony Stark fue hasta el Instituto Xavier para tratar de convencer a una de las telepatas de Xavier y a la Patrulla X de que se unieran a S.H.I.E.L.D se rehusaron a las condiciones,pero prometieron no meterse en los asuntos de S.H.I.E.L.D.

Capitán América,Hércules,Dare Devil, y Goliath obtaron por tomar nuevas identidades para que S.H.I.E.L.D no los pudiera perseguir,aunque se ven un tanto emocionado de poder volver a los tiempos de la vieja escuela de correr a los callejones y ponerse los disfraces.

 Cuando resiven la llamada Capitán América Goliath Dare Devil y Hércules se les informa de un ataque terrorista a una planta nuclear cerca de un pequeño pueblo y que pueden aver heridos ellos como cualquier otro Super Héroe acuden al rescate pero no sabían que se dirijian a una trampa.


Al llegar al sitio Cable se da cuenta al pisar una lapida que decía "Industrias Stark" que todo era una trampa y le advierte al equipo,pero para su lamento ya era demaciado tarde.

Tony Stark intenta forjar una alianza con el Capitán América cuando se dan una apretón de mano Tony se da cuenta que le han tendido una trampa neutralizando a si su armadura y comenzado una épica batalla de Super Héroes.





 En este batalla se puede apreciar la nueva armadura de Spiderman diseñada por Industrias Stark la "Iron Spider" una armadura con 4 brazos metálicos lanza redes incorporado una textura de lates nueva y invisibilidad incorporada.



Despues de varios minutos de batalla se puede apreciar la batalla épica del Capitán América contra Iron man.


Luego de que Iron Man le atinara(por a si decirlo)varios fuertes golpes al Capi Hercules acude a su rescate pero cuando va por camino le cae un rayo que es enviado por nada mas y nada menos que "Thor" Ha regresado señoras y señores Thor no esta muero.





No hay comentarios: