Buscador

sábado, 11 de diciembre de 2010

Civil war #4 "La perdida de un amigo"

Todo el mundo estaba impresionado por el regreso de Thor pero no saben lo que les esperaba a los que estaban en el bando de los "Rebeldes".

La batalla del Capitán América y Iron man todavía continua pero esta vez con el Capi con la mandíbula rota y a merced de Iron Man,Iron man le pide que no se levante y pare de luchar pero el espíritu guerrero del Capi no se lo permite a si Iron man enviando fuertes ondas de sonido al Capi pero no causándole mucho daño.


Los Rebeldes planean retirarse de la batalla ya que S.H.I.E.L.D con Thor de su lado ganaría,Hercules arrebate contra Iron Man dañando gravemente su armadura para poder rescatar al Capitán América ordenando le a si a Halcón que lo busque y se lo lleve.

Goliath defendiendo a sus compañeros le grita a Thor "Prepárate para el regreso mas corto compañero" a si enojando a Thor y causando que Thor lo atraviese con uno de sus rayos por el centro del cuerpo a si matando a Goliath.



Los Rebeldes asustado planean retirarse y gracias a la ayuda de Susan(Chica Invisible de los 4 fantásticos")que hiso un campo de fuerza alrededor de todos ellos logran escapar.

Reed Richards(Mr.Fantástico) trata de explicarle lo ocurrido a su esposa Susan(Chica Invisible) pero ella ya no quiero relacionarse con el por lo ocurrido con Thor y Goliath.

Muchos de los rebeldes y de los agentes super humanos de S.H.I.E.L.D están heridos en especial el Capitán América es un gran precio que cuesta la guerra despidiéndose a si de su gran amigo Goliath.



Susan(Chica invisible) deja el cuartel de los 4 Fantásticos,después de lo ocurrido ya no se si seguirán llamándose "Los cuatro Fantásticos".

Tony tiene un plan muy peculiar ya que se doy cuenta que los Super héroes que tienen no son suficiente para acabar con Los rebeldes, a si que une a su grupo un par de Super villanos a si es señores a si de descabellada se volvió esta guerra.



No hay comentarios: