Buscador

domingo, 12 de diciembre de 2010

Civil war #6 "El comienzo del fin"

Luego de la aparición de Frank Castle(The Punisher) y que se uniera a Los Rebeldes las cosas no volvieron a ser las mismas.

En la base militar de Industrias Stark los agentes de S.H.I.E.L.D están formando nuevos Super Héroes para poder dividirlos en todos los países del mundo varios de ellos tiene habilidades y nombre muy parecido a viejos Super Héroes como: Hercules con la fuerza de un dios griego capaz de levantar todo lo que este a su paso,Hermes con la habilidad del simpático Flash puede alcanzar una gran velocidad.

Mientras en el edificio Baxter(Base oficial de los 4 Fantásticos) Reed Richards opera al cyborg. de Thor para encontrar el problema por el cual mato a Goliath.

Frank Castle se infiltra cuidadosamente en el edificio Baxter gracias a sus técnicas de espionaje, Frank consigue los planos del Edificio Baxter para a si Los Rebeldes poderse infiltrar en el.

Mientras tanto Susan(Chica invisible) va hasta las profundidades del mar para pedirle ayuda a Namor dios del mar y de toda la profundidad oceánica,pero este se niega a ayudarlos dice que tienen una pequeña probabilidad de que puedan unirse.

Spiderman se recupera del ataque de S.H.I.E.L.D y de Iron Man y vuelve a vestir su traje clásico con mallas azules y rojas,luego unos reclutas Super Villanos llegan para tratar de unirse a Los Rebeldes pero al nada mas verlos,Frank Castle los elimina de unos cuantos tiros la reacción del Capitan América no fue muy buena,ya que golpeo brutalmente a The Punisher a si sacándolo del grupo.


El Capitán América le pregunta a The Punisher que porque no pelea y The Punisher contesta porque el Capitán América es el mayor Super Héroe de The Punisher es su ejemplo a seguir.

Uatu se reúne con el Doctor Extraño(Este se encuentra en huelga por la guerra civil y lleva días sin comer)Uatu le dice a el Doctor Extraño que porque no detiene esta guerra que el con un chasquido de dedos la puede detener,peor el Doctor Extraño se rehúsa hacerlo dice que cual sea el bando que gane sera mejor para la humanidad.

En la Penitenciaria de Ryker el Capitán América junto a otros grandes Super Héroes que conforman a Los Rebeldes entran a rescatar a unos viejos amigos,pero sin saber que han caído en una trampa otra vez.


El Capitán América y Iron Man cruzan palabras amablemente por ultima vez, Iron Man le dice al Capi que tiene un soplón en el grupo pero el Capi no se ven sorprendido ya que diciéndole que sabe que Tigra es el soplón y que ellos también lo tienen.

Hulking se infiltro en el grupo de Iron Man con su poder de cambiar de forma haciéndose pasar por Hank Pym(Yellow Jacket).

A su dando comienzo a si a la ultima batalla de "CIVIL WAR".



No hay comentarios: