Buscador

domingo, 12 de diciembre de 2010

Civil war #7 "El final"


 "El final"

Nada mas al iniciar la batalla el Capitán América grita "Avengers reunidos" Tony se nota confundido ya que pensaba que los Avengers estaban de su lado.



Algunos de los agentes de S.H.I.E.L.D tratan de cerrar los portales y las instalaciones de Ryker pero por suerte para Los Rebeldes llegan Cloak y Daggers para impedirlo.

Spiderman trata de abatir contra Iron Man cuando uno de sus viejos enemigos lo atacan,y es nada mas y nada menos que Veneno.

Por un intento desesperado para impedir que los encierren en Ryker,Cloak tele transporta a todos los que estaban en la batallas a las afuera de New york donde se forja la verdadera batalla.

En medio de la batalla parece que Tony y los héroes del registro de S.H.I.E.L.D ganarían la batalla pero no sabían que el Capitán América tenia un has bajo la manga.


A si es señoras y señores gracias a Susan(Chica invisible) Namor dios del mar ayuda a Los Rebeldes en la Civil War.

She Hulk le dice a Tony que se retiren que con Namor de su lado ellos perderían pero Tony también tiene un has bajo la manga nada mas y nada menos que su Grupo de cyborgs y Super Héroes fabricados donde también esta Thor.



Vision ayuda a si a sus amigos Rebeldes dañando la armadura de Iron Man para a si el Capitán América poder darle su merecido por herir a tantos Héroes.

Pero nadie se queda atrás después de que Susan(Chica invisible) quedara acorralada por varios Super Villanos acude a su ayuda su buen amigo Ben(La mole).

Hercules combatiendo contra Thor se da cuenta que es un impostor y toma la venganza en sus manos.


Bastante cruel no? Bueno el Capitán América apunto de destrozar la armadura de Iron Man es detenido por varios civiles que tratan de ayudar a Iron Man.



Luego de que los civiles lo atacaran el Capi dijo que no quería lastimarlos y uno de ellos dijo que ya era muy tarde para eso que tan solo mirara la ciudad,el Capitán América quedo destrozado al ver aquella imagen de tristeza cuando la ciudad estaba en la ruina por la Civil War.

Apunto de ganar la batalla el Capitán América se rinde,no por miedo ni por vergüenza si no por querer ayudar a su Nación por querer a ayudar a América.



Dando a si final a la Civil War.

Es una prospera era para el mundo y todo gracias Tony Stark pero ¿Habra sido lo correcto?


Espero les haya gustado estos 7 tomos del Civil War porque ya se acabaron la historia todavía sigue pero en varias continuaciones de otros cómics cuando la tenga completa puede que la suba hasta entonces Adiós.

No hay comentarios: