Buscador

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ultimate Spiderman [VOL#1] 04

Otro episodio mas de la épica vida del joven Peter Parker, este episodio empieza con el Daily bugle


Un periódico el cual se encargara de transmitir la información sobre spiderman a todo los new yorkinos,el periódico es conducido por J. Jonah Jameson director del periódico y muy pronto jefe de Peter Parker.

Despues de este singular comienzo,vemos a Peter saltando en calzoncillos por su cuarto emocionadamente ya que descubrió la formula que por años su padre trato de descifrar un pegamento super adhesivo a si usandolo para su propio bien, y a si es como spiderman obtiene sus redes con las cuales se columpia por todo new york.
Peter trabajo hasta tarde en su pequeño semi laboratorio del sótano de su casa,por lo cual se le dificulta estar despierto en clases cuando la maestra descubre que esta dormido lo despierta bruscamente causando que peter con su super fuerza arac-nida destroze el pupitre.

Despues de esa clase estando fuera en los pasillos del colegio todos se dan cuenta de que regreso uno de sus amigos Harry Osborn el que habría sufrido un accidente previamente en los laboratorios de Industrias Osborn,luego de una pequeña charla de no mas de 2 minutos entre Harry,Peter,Flash y Mary Jane se enciende(por a si decirlo) el sentido arácnido de peter a si avisándole que algo malo se avecina.

Una explosión fuerte deja inconsciente a varios estudiante y causa un gran daño en el instituto luego ocurrieron varias explosiones  Kenny McFarlane "Kong" agarra a MJ(Mary Jane) y a Harry sacándolos a si del instituto en llamas.

Harry comienza a gritar "Viene por mi Oh dios a venido por mi" sus amigos tratándolo de calmar y preguntadole que quien ha venido por el,la mejor amiga de Peter Mary Jane se da cuenta de que peter no esta y se altera.

A si luego apareciendo el fantástico "Hombre araña" al rescate, al entrar en la escuela Spiderman se da cuenta de que algo no anda bien y a si una figura misteriosa se desvela tras los humos es nada mas y nada menos que Mr.Osborn conocido como "El Duende".



A si comienza la batalla, tras unos cuantos golpes peter se da cuenta que es muy peligroso pelear contra "El Duende" en la escuela ya que gracias al fuego la estructura es muy débil y puede salir gente lastimada a si ideando un plan para sacarlo a las calles de new york.

Pero Peter no tenia previsto que el duende lo atacaría llevándolo al los cielos de new york dejándolo sin aire,mientras la batalla se libra en los aire el Duende verde dice el apellido de peter "PpppAaarKkeer" peter asustado queda conmocionado y el duende lo lanza al suelo de nuevo peter logra salvarse gracias al gran invento de su padre "El lanza redes".

Si quieres averiguar mas sobre este tomo del comics descargalo aqui


No hay comentarios: