Buscador

sábado, 11 de diciembre de 2010

Civil war #5 "La aparicion de un viejo Amigo/Enemigo"

Luego de escapar del Edificio Baxter Susan y Johnny(Chica invisible y Antorcha Humana) son perseguidos por S.H.I.EL.D.

En otro lugar Spiderman se da cuenta que esta en el bando equivocado reacciono gracias a la muerte de Goliath se da cuenta de que Tony Stark esta descabellado y la idea de una nueva ley lo esta tomando por completo y así comienza otra batalla épica "Spiderman vs Iron man [Civil war].


Spiderman después de ser atacado trata de escapar pero el vidrio del edificio de Los Avengers es un vidrio reforzado difícil de romper y no lo logra a si la fuerza de S.H.I.E.L.D le dispara simultáneamente a Spiderman permitiendo le escapar.

Spiderman por un intento desesperado para escapar de la fuerza de S.H.I.E.L.D se escapa por las alcantarillas de New York el Comandante Hill después de varios ataque decide reclutar a una serie de Super Villanos para poder detener a Spiderman.

Son nada mas y nada menos que Jester y Jack O'Lantern los peores enemigos de Spiderman

Antes de que mataran a Spiderman alguien acudió a su rescate venciendo a si a Jester y Jack O'Lantern.

Johnny y Susan(Chica invisible y Antorcha Humana)obtan por tener una nueva identidad como marido y mujer gracias a Nick Furia que les consiguió nuevas identidades.

En una reunión de Los Rebeldes se encuentran una agradable sorpresa a la entrada de un viejo amigo.


Luego de que The Punisher se en listara en Los Rebeldes, se pueden ver varias escenas donde arrestan a grandes Super Héroes que no estaban registrados en S.H.I.E.L.D como Dare Devil.

Dare Devil es llevado a la Nueva Super Penitenciaria De Ryker para Super Héroes corruptos,Dare Devil le entrega una moneda de plata a Tony Stark diciéndole "Tienes el equivalente de 30 Monedas de Plata, Que duermas bien Judas".

Esta guerra se pone cada vez mas interesante...


No hay comentarios: