Buscador

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ultimate Spiderman [VOL#1] 01

Este es nuestro primer cómics publicado en el blog y es nada mas y nada menos que nuestro héroe arácnido favorito !SPIDERMAN¡ en su versión ultimate.

El primer episodio del primer volumen trata de la vida cotidiana de peter parker un joven new yorkino de 15 años que al ser picado por una araña mutada,obtiene los poderes de una araña.

El primer episodio empieza con Mr.Osborn en su laboratorio experimentando con los prototipos de animales con su formula OZ mas adelante sabrán que es esta formula y para que sirve,por un error unos de los empleados de Mr.Osborn dejo la cubierta del recipiente donde tenían a la araña mutada abierta y se escapo por el laboratorio.

Pocos después vemos al peter parker ultimate un joven por a si decirlo nerd estudiando en la mesa de un centro comercial cuando es molestado por uno de sus compañeros de aula que son nada mas y nada menos que Flash Tompson y Kenny McFarlane mejor conocido como "Kong".

Luego de eso el instituto donde estudia Peter Parker deciden hacer un paseo de excursión por el laboratorio de Industrias Osborn,en el recorrido del instituto el espécimen de la araña mencionada anteriormente ataca a Peter Parker a si mordiéndolo en su mano izquierda.

Al llegar a su casa después de ir al hospital Peter Parker se da cuenta de que algo raro esta pasando en su organismo...

Disfruten el cómic Ultimate Spiderman [VOL#1] 01

No hay comentarios: