Buscador

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ultimate X-MEN [VOL#1] 01"Los hombre del mañana"

Despues de que un grupo de centinelas empezara a cazar a los mutantes que rondan por las calles de New York un mutante muy poderoso llamado Magneto decide tomar la venganza con sus propias manos.

Henry Mccoy es un adolescente que fue reclutado por Jean(Chica maravillosa) para unirse al Instituto Xavier un lugar para mutantes donde pueden ser atendidos como deben y donde les enseñan a controlar sus habilidades.

Ororo(Tormenta)Es una chica con poderes para controlar el clima lo puede cambiar a su gusto,pero claro esta no controla sus poderes mutantes a la perfección por eso es reclutada por Jean(Chica maravillosa) para estudiar en el Instituto Xavier para a si poder aprender a controlar sus habilidades.

Peter(Coloso) Es un ruso que esta vinculado con la mafia siempre tiende a meterse en problemas,hasta que es salvada por Jean(Chica maravillosa) y reclutado para ingresar al Instituto Xavier Peter tiene el don de convertir todo su cuerpo en puro metal.

Charles Francis Xavier[1] (también llamado Profesor X) es uno de los mutantes más poderosos del mundo, fundador y líder de los X-Men y del Instituto Xavier para Mutantes.

 Scott(Ciclope) es un joven con la capacidad de lanzar rayos ópticos por sus ojos,debido a un accidente cuando estaba pequeño scott no puede controlar este poder,pero gracias al Xavier que invento unos lentes de Cuarzo Rubí scott es capaz de controlar estos rayos.

A si nace los mundialmente famosos(todavía no) !LA PATRULLA X!



No hay comentarios: