Buscador

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ultimate X-MEN [VOL#1] 06 "Retorno a Arma X"

Jean,Tormenta,Ciclope y Rondador Nocturno se infiltran en una base para neutralizar la seguridad de un tren en el cual va Nick Furia.

Mientras tanto cerca del tren están Coloso y Bestia rescatando a Nick Furia,la misión fue un éxito rescataron a Nick Furia pero Ciclope y Rondador Nocturno se llevan una desagradable sorpresa cuando se dan cuenta que en la base donde están hay un mutante cyborg que esta apunto de explotar por suerte para Ciclope Rondador Nocturno los saco de hay a tiempo.

Jean tubo que tomar una decisión difícil ya que el General Wraith le ordena que asesine un hombre claro Jean se rehúsa por que esto va encontra de sus principios,pero cuando la vida de Ciclope se ve amenazada decide hacerlo y mata al hombre salvándole la vida a Ciclope.

En una charla que mantenían Coloso y Chico de hielo Coloso le dice a Chico de hielo que no se preocupe que Lobezno los rescatara,cuando Diente de Sable le dice a Coloso que encontraron a Lobezno en la Antártida muriéndose de frió y lo traen arrastrado parece que ya no hay mas esperanzas para nadie de la Patrulla X.

En el corazón de las tinieblas

En medio de una misión los coches explota parece que alguien mato a medio tropa de Arma X pero quien puede ser? es nada mas y nada menos que Lobezno el cual salvo a Nick Furia y lo llevaba entre sus brazos por todo el desierto.

Días después Wraith se entera de que pronto en algunos años Arma X se quedara sin fondos y sera cerrado, así que se comunica con su jefe amenazandolo con el Profesor Xavier le dice que le de el mando de S.H.I.E.L.D o los matara a todos pero el jefe no le hace caso y a si causa su muerte, Wraith usa el poder de Xavier para explotar el edificio donde estaban todos los jefes a cargos de S.H.I.E.L.D.

Dientes de Sable junto a otros soldados de S.H.I.E.L.D transportan a Lobezno a una pequeña parte de la Antártida donde le obligan aver a Lobezno como queman su expediente de vida,a si comenzando una batalla Lobezno VS Diente de Sable.

Poco después en la base militar de Arma X todo los prisioneros mutantes fueron rescatados por los sobrevivientes de la Hermandad.


No hay comentarios: