Buscador

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ultimate X-MEN [VOL#1] 03 "Los hombre del mañana(Traicion)

Despues de rescatar a la hija del presidente de los estados unidos,la Patrulla X se alista para escapar de las instalaciones de Magneto pero Ororo(Tormenta) se da cuenta de que unos de sus amigos esta gravemente herido es Henry(Bestia).

Scott(Ciclope) es impactado por una bala estando junto a Bobby(Chico de hielo),pero no era mas que una jugarreta de cíclope no tardo mucho en levantarse y lanzar un rayo óptico a los atacantes.

Peter(Coloso) acudió a la ayuda de Ororo(Tormenta) quien trataba de despertar a Henry(Bestia) que estaba gravemente herido, Peter(Coloso) detuvo a varios criminales que trataban de herir a Henry y a Ororo.

Magneto no tardo mucho en descubrir lo que la Patrulla X tramaba muy disgustado mostró su enojo hacia la Patrulla X pero les permitió irse ya que uno de los mutantes estaba herido.

Jean(Chica maravillosa) y Lobezno estaban hablando cerca del Instituto cuando se comenzaron a besar y Scott(Ciclope) los vio y se enojo ya que a el le gusta Jean(Chica maravillosa).

Scott parte de la escuela y de inmediato.

Henry(Bestia) herido anteriormente en batalla despierta,pero se da cuenta de que su cabello ya no es del mismo color que antes si no que es azul ya que para salvarlo Jean(Chica maravillosa) y Xavier usaron trasplantes animales.

No tardo mucho en revelarse el lugar al que Cíclope había ido era hacia Tierra Salvaje,la guarida o base secreta(Como le quieras llamar) de la Hermandad.

"Campos de Exterminio"

Poco después de que Ciclope se uniera a la Hermandad ocurrieron varios ataques a las grandes ciudades del mundo era la Hermandad que estaba forjando un plan para acabar con la civilización humana.

La Patrulla X fue invitada a la casa blanca por el mismo presidente,donde les contó que habían localizado Tierra Salvaje,el lugar donde se ocultaba Magneto con la Hermandad y que pensaban atacarlo con unos Centinelas(Robots-Anti-Mutantes).

El ataque de los Centinelas devasto gran parte de Tierra Salvaje pero como los robots estaban echos de metal y Magneto controla dicho elemento los modifico para que en vez de exterminar a los Mutantes exterminara a los No Mutantes(Los Humanos).

Ciclope recapacita sabe que esto esta mal matara a toda una raza,y debe apurarse para detener a Magneto y a si contacta de nuevo a la Patrulla X.

No hay comentarios: