Buscador

domingo, 12 de diciembre de 2010

Ultimate X-MEN [VOL#1] 04 "Los Hombre del mañana" !Invasion¡

Al empezar el cómic se puede notar a Jean y a Lobezno peleando,esto se debe a que Jean descubrió que Lobezno estaba aliado con Magneto y que solo se unió a la Patrulla X para matar al Profesor Xavier, pero Lobezno le jura a Jean que ha cambiado de bando y que esta con ellos.

El Profesor Xavier con su poder telepático se comunica con todo los residente de los Estados Unidos para avisarle que los centinelas re-programados de Magneto están a 2 horas de ese lugar y mataran a todo aquel que no sea mutante.

Ciclope se retracta de averse unido a la hermandad pero no tiene tiempo de llegar a los Estados Unidos para detener el ataque centinela,pero hay alguien que si puede y es el hijo de Magneto Mercurio el cual también es mutante y posee la habilidad de correr tan rápido como el mismísimo Flash.

Al tan solo empezar el ataque de los centinelas a los Estados Unidos la Patrulla X trata de detenerlos,en este episodio se puede notar el potencial de Tormenta que tan solo con unos rayos logra derribar a varios centinelas.

Magneto transmite en vivo desde la casa blanca,donde tiene arrodillado al presidente Bush y jura matarlo para a si comenzar su reinado de terror pero es detenido por el Profesor Xavier,poco después Magneto intenta matar a el Profesor cuando Lobezno lo desgarra con sus agarras de Adamantium.

Lobezno le dice a Magneto que se ha cambiado de bando, Magneto con su furia le clava un tubo de acero en la espalda dejándolo inconciente,alguien debe salvarlo pero nadie es lo suficientemente rápido execto Mercurio. el hijo de Magneto el cual usa su velocidad para quitarle el casco que cargaba Magneto para protegerse de la tele quinesis de Xavier.

En un momento televisivo se puede ver como Xavier entra en la mente de Magneto convirtiéndolo en una imán de metal para a si luego hacerlo explotar y acabar con el ataque.

Luego se puede presenciar en unas escenas el intento de escape de Rondador Nocturno de Arma X,pero su intento es fallido cuando lo detiene el General Wraith.

Retorno a Arma X

Lobezno con el permiso del Profesor Xavier sale a cazar a Arma X. Mientras tanto en el Instituto Xavier a Bestia le hacen unos exámenes para ver si su organismo esta afectado por el gen de Gorila pero no parece afectarle en nada.

Luego en televisión japonesa se puede ver a 3 miembros de la Patrulla X hablando de como es ser mutante,y como resulto afectada sus vidas con esto organizado por Xavier para que el mundo a si pueda entender mas la mente de los mutantes y no discriminarlos.

Picara que se encontraba escondida entre el publica toca a Coloso para a si averiguar la localización de la Patrulla X a si contándoselo al General Wraith(Jefe de Arma X) ahora Wraith ira a cazara a su viejo enemigo Lobezno y a sus nuevos amigos.


No hay comentarios: